(Webinar) Audio: tendencias en medios de comunicación y redes sociales

El Laboratorio de Periodismo de La Fundación Luca de Tena ofrecerá el miércoles próximo, 30 de octubre, a las 19 horas, un nuevo webinar dentro de su programa formativo 2019-2020. En esta ocasión, el webinar analizará las estrategias que se están dando en el uso de audio en medios de comunicación y las tendencias en redes sociales.  El auge de los altavoces inteligentes y el podcast han abierto nuevas vías de conexión y engagement con las audiencias, y muchos medios ya tienen en sus estrategias la incorporación paulatina de audio en su día a día.

El webinar será ofrecido por la periodista Irina Sternik. 

Irina Sternik es periodista especializada en Cultura Digital. Trabajó en diversos medios gráficos y condujo Geekye, un programa de tecnología, en la señal argentina CN23. Hoy desarrolla su portal ladob.net, escribe en medios gráficos (Página12, La Nación, El Planeta Urbano) y es columnista en Pasaron Cosas, Radio con Vos. Brinda capacitaciones sobre periodismo digital a redacciones de todo el país en el marco del programa #Redacciones4G (de Telecom) y cursos de redes sociales con Oficios y Redes.

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó el posgrado de periodismo digital de la Pompeu Fabra.

REGISTRARME

Te puede interesar:   Un estudio confirma que la generación Z ha perdido interés por la radio convencional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí