Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena ofrecerá el jueves 7 de junio un webinar gratuito en el que se repasarán las estrategias que los principales medios de comunicación del mundo están llevando a cabo para captar suscriptores de pago, así como algunas de las tendencias futuras que se están empezando a esbozar.

El webinar comenzará a las 19 horas (Hora de Madrid GTM+2), y tendrá una duración aproximada de 45 minutos, y posteriormente, en caso de que haya preguntas, se contestarán a través del chat del evento.  El webinar debía haberse desarrollado el pasado jueves,  31 de mayo, pero problemas técnicos de la plataforma de webinar contratada, que presentó inestabilidades y repetidos microcortes a lo largo de la tarde, ajenos a Laboratorio de Periodismo, reecomendaban aplazar la sesión.

El webinar será impartido por Lluís CucarellaEspecialista en desarrollo de audiencia y pago por contenidos, Lluís Cucarella es fundador de la consultora para medios de comunicación y agencia de marketing de contenidos Next Idea Media y asesor personal de directivos de medios de comunicación, así como director editorial del Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena. Ha sido director de periódicos como Levante-EMV o ex subdirector general de Prensa Ibérica Media, Head of Digital Transformation en EPI, etc., entre otros cargos.

Para poder participar en el webinar, hay que registrarse previamente. El webinar tendrá un aforo total para 100 asistentes. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción.

INSCRIBIRME EN EL WEBINAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí