Prensa Ibérica ya cuenta oficialmente con un nuevo periódico. El Juzgado número 2 de lo Mercantil de A Coruña, que adjudicó El Correo Gallego al grupo de comunicación en subasta pública el pasado 17 de noviembre, ha desestimado el recurso de reposición contra el auto judicial de un grupo de empresas formado por Acca Media, Numancia Publicidad y Blecua Capital.

Según Prensa Ibérica, al no caber recurso contra esta decisión judicial, el grupo editor presidido por Javier Moll incorpora definitivamente El Correo Gallego a su red de medios. “La Justicia ratifica así la sentencia en que autoriza la venta de la unidad productiva de Editorial Compostela al grupo editor de Faro de Vigo y La Opinión A Coruña al entender que su oferta garantiza la continuidad de la actividad”, explican.

El Correo Gallego, fundado en 1878 y referente en la comunidad autónoma, entró el pasado mes de junio en concurso voluntario de acreedores en fase de liquidación. La jueza encargada del proceso concursal ordenó entonces una puja pública para la venta de sus activos, que adjudicó la unidad productiva finalmente a Prensa Ibérica.

Te puede interesar:   Ultimátum a GfK DAM para que solucione los problemas de medición de audiencias en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí