Pepa Bueno, directora de El País.

El País va a ampliar la oferta de newsletters para sus suscriptores. Este mismo viernes el periódico español hará el primer envío de La carta de Pepa Bueno. En este boletín semanal, la directora de EL PAÍS -tal como adelantaba ella misma hace unos días- comentará la actualidad desde un punto de vista personal y recomendará algunos de los temas más destacados, incluyendo reportajes, entrevistas o artículos de opinión.

Además de este nuevo lanzamiento, otros tres boletines pasarán a ser exclusivos para suscriptores:

– La newsletter de Kiko Llaneras, uno de los productos estrella del periódico, en la que el periodista analiza y explica la actualidad con datos, con unos últimos meses muy centrados en la evolución de la pandemia por la covid-19 y en la vacunación.

– Maravillosa jugada, el boletín en el que Leontxo García acerca al mundo del ajedrez, incluyendo las competiciones, la historia de este deporte y su aplicación en la educación, entre otros temas.

– Correo del arteboletín coordinado por la periodista Ana Marcos con toda la información y la agenda del arte, incluyendo la actualidad museística, las exposiciones más destacadas y la explicación de fenómenos recientes como los NFT.

Estos boletines se suman a los que ya estaban disponibles en exclusiva para los suscriptores: Adelanto de Opinión, que avanza cada noche los editoriales, y Adelanto de Negocios, con el reportaje principal de este suplemento.

Te puede interesar:   Readly, el quiosco digital que aglutina a casi 8.000 medios con tarifa plana única, trata de crecer en Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí