La publicidad en medios impresos continúa peleando por captar la atención en una época cada vez más dominada por los anuncios digitales, que trabajan por ser cada vez más innovadores y menos invasivos. Pero también hay anuncios impresos que se han caracterizado por aportar un plus de innovación en un mercado más tradicional.

Agency Post acaba de recopilar algunos de los anuncios impresos más innovadores que se han publicado en todo el mundo en los últimos tiempos. Muchos de ellos están pensados como complemento a las campañas digitales, reforzando la presencia así en todos los canales.

1Glacial

Si alguna vez ha querido acelerar el proceso de enfriamiento de la cerveza, comprenderá el encanto de este anuncio impreso de Glacial. Se empapa el anuncio en agua, se envuelve alrededor de la botella y se coloca en el congelador. El anuncio impreso se hizo con partículas de sal, que reducen el punto de congelación del agua.

2Nivea

Este anuncio impreso ganó el Mobile Grand Prix en Cannes. El anuncio incluye una pulsera que puede colocar a su hijo mientras corre por la playa. La aplicación  permite establecer una distancia y recibir alertas si el niño va más allá del límite que usted ha indicado en la aplicación.

4Motorola

La marca se asoció con Wired para promover la personalización del Moto X. Se podía cambiar el color del teléfono presionando los botones.

5Peugeot

Este anuncio impreso para la marca de automóviles Peugeot presenta una vista frontal del automóvil que solicita a las personas que golpeen el anuncio. Se incluía una mini bolsa de aire que se inflaba al golpear.

6Lladró

¿Por qué anunciar lámparas cuando puedes dar a las personas un anuncio que se transforma en una lámpara? Los anuncios impresos de Lladro actúan como un libro emergente, lo que permite a las personas crear su propia forma de lámpara montando el papel en una esquina.

7Volkswagen

Volkswagen publicó un anuncio de tres páginas para que los lectores pudieran probar las características de conducción del coche. Se descargaba una aplicación y se podían probar diferentes funciones, incluido el modo “Lane Assist” que hacía vibrar al teléfono cuando se acercaba demasiado a un lado de la carretera.

8Sonera

La compañía de telecomunicaciones promocionó su velocidad inalámbrica 4G con un anuncio impreso que sirvió como tablero para un juego de iPhone.

10Shikun y Binui Solaria

La empresa israelí de energía lanzó este anuncio impreso para promover la energía verde. El anuncio impreso parece un simple dibujo en blanco y negro. Sin embargo, cuando se sostiene a la luz del sol, aparecen colores vibrantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí