Una de las imágenes promocionales

Heraldo de Aragón ha lanzado una campaña de marca con el eslogan “Lo mires como lo mires, Heraldo es líder”, con la que busca reforzar su imagen de liderazgo en diversos formatos: impreso, digital y en redes sociales.

Según datos proporcionados por el propio diario, Heraldo atrae a 3,6 millones de usuarios en su sitio web, con 31,9 millones de páginas visualizadas, y mantiene una circulación diaria impresa leída por 123.000 personas, superando los 15.000 ejemplares en ventas. Además, cuenta con más de 600.000 seguidores en redes sociales.

Con una historia de casi 130 años, Heraldo destaca en la campaña su continuo compromiso con el periodismo de calidad, apoyado por un equipo de periodistas destacados y un compromiso inquebrantable con la sociedad. El periódico recuerda en la campaña que mantiene una diferencia significativa de lectura y ventas en comparación con otros medios de información general en Aragón, reflejando una alta fidelidad entre sus lectores y suscriptores, muchos de los cuales no consultan otros periódicos.

En la era digital, Heraldo ha implementado el proyecto IA 360, con el apoyo de la Google News Initiative, enfocado en integrar la inteligencia artificial en la creación de contenido. Este esfuerzo se dirige a mejorar la eficiencia en la generación de contenidos y combatir la desinformación.

Te puede interesar:   Los periodistas de Portugal secundan mayoritariamente una huelga general por la depauperación del sector

La campaña subraya la transición digital exitosa del diario sin alejarse de sus valores fundacionales de pluralismo, servicio público y promoción de la modernización de la comunidad.

La estrategia de comunicación de Heraldo incluye también una oferta de newsletters, con más de 70.000 personas registradas en al menos una de las 15 publicaciones temáticas semanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí