Aloysio Araujo. Foto: Matías Nieto / Vocento

Aloysio Araujo ha sido nombrado director de Suscripciones de Vocento. Este puesto no existía hasta ahora en el organigrama del grupo editorial, pero la empresa considera que dada la importancia que las suscripciones han adquirido en el modelo de negocio, es necesario un cargo dedicado en exclusiva a este cometido.

Araujo, por tanto, tiene como objetivo aumentar el número de suscripciones, lo cual afecta a todas las áreas de tiempo de vida del suscriptor: desde la captación hasta la retención y recuperación de suscriptores que se han dado de baja. Este puesto queda bajo el área del Chief Digital Officer Jesús Carrera.

Araujo llegó a Vocento en 2020, tras haber desempeñado cargos de responsabilidad en Unidad Editorial. Fue en 2005 responsable del área de Sistemas de Gestión, y luego director de compras, hasta pasar a Marca en 2003 como director general editorial. Su último puesto en Unidad Editorial fue de director de Desarrollo de Proyectos. En Vocento, entre otros cargos, ha sido director de Relaciones institucionales.

Te puede interesar:   The Washington Post anuncia una gran ampliación del equipo dedicado a cubrir la crisis climática

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí