"Football bonded them. Its violence tore them apart", el nuevo artículo de Deep Reads. Imagen: The Washington Post

The Washington Post ha anunciado el lanzamiento de ‘Deep Reads’, un espacio dedicado a la narrativa y al periodismo de profundidad. Según el periódico capitalino, este espacio resalta el compromiso del diario con el periodismo inmersivo y detallado. Cada historia que cumpla con los criterios marcados para formar parte de ese espacio llevará una etiqueta de ‘Deep Reads’ en la parte superior del artículo para que los lectores puedan acceder con facilidad a estos artículos de formato largo.

“El Post siempre ha sido un hogar para el excelente periodismo narrativo y un destino para grandes escritores”, comenta Krissah Thompson, editora gerente de The Post. “Con ‘Deep Reads’, estamos dando protagonismo a estas historias y reuniendo nuestro mejor periodismo literario en un solo lugar.”

El periódico ha publicado estos días una nueva entrega de ‘Deep Reads’, titulada “Football bonded them. Its violence tore them apart”, por el reportero deportivo Kent Babb. Su pieza narra la historia de un grupo de compañeros de habitación y equipo de Harvard, unidos y divididos por su amor al fútbol y por los demás, y las complicaciones de salud que enfrentan después de años de agotador contacto en el campo.

Esta publicación sigue a la primera ‘Deep Read’ publicada el 1 de mayo, “A school shooting left a 7-year-old terrified to go back. At 13, she found a way.” por el reportero John Woodrow Cox. Su historia se centra en Ava, una niña de 13 años que sobrevivió a un tiroteo en la escuela cuando tenía 7 años y volvió a la escuela seis años después, justo cuando comenzaba a desplegarse otra tragedia.

Te puede interesar:   Foro de Nuevos Ingresos de AMI

Cada artículo dentro de ‘Deep Reads’ estará acompañado de una narración leída por humanos, como parte de la colaboración de The Post con News Over Audio (Noa). Noa ofrece artículos leídos palabra por palabra por narradores famosos.

Además de su propia página de inicio, ‘Deep Reads’ también puede encontrarse en los boletines de noticias ‘The Post Most’ y ‘Must Reads’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí