Vídeo íntegro del webinar sobre programática y medios de comunicación

El Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena acogió ayer un nuevo webinar, en esta ocasión sobre la programática y los medios de comunicación, a cargo de Jesús Lasso, socio y COO de Citiservi Media. 

Lasso, en la primera parte del webinar, hizo una introducción general en la que explicó cómo ha cambiado el panorama de la publicidad desde que los medios concentraban la mayor parte de la inversión, a la enorme fragmentación que se ha producido en los últimos años, y el porcentaje de la inversión que se va quedando por el camino a medida que pasa por cada uno de los intermediarios en el proceso.

Dos de las diapositivas usadas ayer por Jesús Lasso durante el webinar

 

En la segunda parte, de carácter más técnico, explicó cómo funciona la programática y qué deben hacer los medios de comunicación para sacar el máximo provecho. 

Jesús Lasso aglutina más de 20 años de experiencia profesional 100% Internet, ha hecho de todo en el medio. Programador Informático de formación, evolucionó a marketing de producto y ahora lleva todas las operaciones de tecnología y publicidad en Citiservi Media.

Fue miembro del equipo fundador de Ya.com (Vendida a Deutsche Telekom en 2001) en 1.999, donde permaneció 5 años en puestos técnicos y de producto. Participó en los primeros años de la Agencia SEM y SEO T2O Media y posteriormente trabajó en Anuntis-SegundaMano (Hoy Schibsted-Adevinta).

Desde 2009 ejerce como socio y COO en Citiservi Media, empresa española líder en Publicidad Local Digital, gestionando más de 1.500 campañas de publicidad local programática para PYMEs, vía DSP y entornos nativos como facebook, twitter, linkedin, outbrain, Oath…

El vídeo del webinar está también disponible en plataformas como Vimeo y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí