Podcast #11. Digital News Report España. Tendencias actuales en el periodismo. Entrevista a Alfonso Vara-Miguel, Samuel Negredo y Avelino Amoedo

Nuevo pódcast del Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena, que en esta ocasión analiza e interpreta algunos de los datos más relevantes del Digital News Report de España. Participan Alfonso Vara-Miguel, Samuel Negredo y Avelino Amoedo.

  • Avelino Amoedo es profesor contratado doctor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Investigador del Digital News Media Research Group y profesor de periodismo radiofónico, investiga sobre el consumo de noticias digitales, la radio y el pódcast.
  • Samuel Negredo es profesor contratado doctor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Su investigación sobre periodismo digital abarca el audiovisual, la participación del público, la convergencia de medios y las audiencias. Coedita la edición española del informe Digital News Report desde 2014.
  • Alfonso Vara-Miguel es profesor titular de periodismo en la Universidad de Navarra, donde es profesor en los grados en Periodismo y Marketing, y en el máster en Reputación Corporativa (MERC). Es miembro investigador de @digitalunav y de los proyectos de investigación Iberifier, financiado por la Comisión Europea, y diginativemedia ii, financiado por el gobierno de España.

Dirige y presenta: Lluís Cucarella

El pódcast está disponible también en:

Y las principales plataformas de podcasting

Te puede interesar:   Invertir en publicidad como parte del presupuesto ESG de las empresas, la novedosa propuesta para apoyar a los medios locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí