Los editores europeos predicen que los ingresos publicitarios por vídeo y publicidad en dispositivos móviles crecerán este próximo año de manera importante, según una encuesta realizada por Oath y la Interactive Advertising Bureau Europe, que desvela las impresiones de las empresas de comunicación en torno a qué va a funcionar mejor este próximo año en cuanto ingresos, según recoge Press Gazette.

Henk Van Niekerk, jefe de plataformas europeas de Oath, indicó que también “la programática va a continuar ofreciendo oportunidades claras de crecimiento para los editores de toda Europa, pero aún quedan muchos desafíos”

Un total de 171 miembros de la IAB en el sector editorial fueron encuestados para el proyecto de investigación. Un poco más del 70 por ciento de los editores del Reino Unido encuestados dijeron que el contenido de vídeo debería ser una prioridad para su negocio durante el próximo año, en comparación con el 55 por ciento de los editores franceses y dos tercios de los editores alemanes.

Los editores británicos encuestados creían que los ingresos por dispositivos móviles y vídeos crecerían en casi un 30 por ciento, según el informe.

Pero casi el 40 por ciento de los editores europeos dijeron que estaban preocupados por la manera en que monetizarían el crecimiento de la audiencia, y que la falta de control sobre dónde se muestra el contenido es una preocupación particular.

Te puede interesar:   Las tres recomendaciones de final de año de Financial Times Strategies sobre suscripciones

Otros dos tercios dijeron que “dar valor a cada impresión” era su mayor desafío para el futuro.

El estudio también desvela que la publicidad de mayor calidad y la “mejor monetización” son objetivos clave para los editores que buscan capitalizar el crecimiento de la audiencia en línea.

La gran mayoría de los encuestados consideró que la programática, la práctica de comprar anuncios en línea a través de software automatizado, era “extremadamente importante” para el futuro de la publicación.

El estudio también arroja otra conclusión: los editores están impacientes por encontrar formas de vender anuncios sobre “experiencias de sala de múltiples usuarios”, como altavoces inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí