El periódico español La Vanguardia ha lanzado una nueva herramienta de participación, las páginas de Grupos de Lectores, que permite a los usuarios más activos del diario crear y compartir contenidos, según anuncian desde la cabecera catalana.

El objetivo es animar a los lectores a formar grupos por afinidades y compartir contenidos en una página de perfil común. Los contenidos admitidos para publicación abarcan desde iniciativas creativas, artísticas, educativas, científicas, hasta actividades de ocio y proyectos solidarios de ámbito cultural y social, siempre y cuando estén desvinculados de empresas, marcas y productos.

La primera página de esta nueva sección es TAWcultural, con sede en Estepona, una asociación artística multidisciplinar que agrupa a 150 lectores y se dedica a la creación y compartición de contenidos de literatura, poesía, teatro, música, cine y fotografía.

Para formar parte de este proyecto, los grupos de lectores deben presentar su propuesta por correo electrónico a La Vanguardia, incluyendo una breve descripción del proyecto y los datos de tres administradores o coordinadores. La solicitud será evaluada por el equipo de Participación del diario, que podrá solicitar información adicional.

Una vez aprobada la propuesta, se abrirá la página de perfil del Grupo de Lectores, donde se publicarán los contenidos que sus miembros compartan. Los únicos autorizados para compartir contenidos en nombre del grupo son los tres administradores designados.

Te puede interesar:   Francia establece nuevas "ayudas excepcionales" a los medios impresos ante el incremento de los costes por la guerra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí