Josep M. Palau. Foto: Viajar

Prensa Ibérica ha nombrado a Josep M. Palau como nuevo director de la revista Viajar. Periodista, fotógrafo, consultor de comunicación turística y profesor universitario, Josep M. Palau es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Con una sólida carrera periodística iniciada en Catalunya Ràdio, donde desempeñó los cargos de Jefe de Producción de informativos, coordinador y editor en la etapa fundacional de Catalunya Informació o enviado especial de la sección de Internacional a lugares como Argelia o el conflicto de los Balcanes, más tarde ejerció como director adjunto de los canales Cultura y Natura de Vía Digital.

CEO y fundador de Inmedia, consultora y agencia de comunicación, márketing y creación de contenido especializada en los sectores del viaje, el turismo y la gastronomía, conceptualiza la solución tecnológica “Destinos que hablan®” para la digitalización de destinos turísticos.

Josep M. también dirige documentales de viajes y series de televisión de la misma temática, así como los contenidos audiovisuales de la Guía Repsol Online durante siete años, además de publicar docenas de reportajes en las principales cabeceras del sector y medios generalistas, como Viajes National Geograhic, Traveler Condé Nast, Hola Viajes, el ‘Magazine’ de La Vanguardia o El Mundo.

Te puede interesar:   La Tribuna de Toledo celebra su XXV Aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí