El País ha anunciado un incremento en el coste de su suscripción digital mensual de un euro. La subida del precio no se aplicará hasta la próxima renovación de la suscripción actual de cada lector. En un comunicado enviado a sus suscriptores, el periódico también detalló una serie de mejoras y nuevas inclusiones en sus servicios, con el objetivo de «hacer de tu suscripción una experiencia aún más rentable, completa y diferencial».
Ampliación de beneficios para suscriptores
Entre las novedades, El País incluirá una serie de experiencias culturales adicionales para sus suscriptores. Estas abarcan desde visitas guiadas a un mayor número de museos, como el Museo Nacional del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Guggenheim, hasta acceso a más conciertos y espectáculos exclusivos de artistas como David Bisbal, Ana Mena, Leiva, Sebastián Yatra y Hombres G.
Además, se ofrecerán palcos vip en el Teatro Real y Liceu, y entradas a festivales veraniegos y de música clásica, así como a eventos deportivos y preestrenos de cine y teatro.
El periódico también planea incrementar su catálogo de descuentos únicos en ocio, cultura y viajes, que pueden llegar hasta el 50%. Esta ampliación de beneficios llega junto con una renovación de la aplicación de El País, en la que los suscriptores podrán personalizar las notificaciones y recibir alertas para estar al día de los artículos de sus autores y temáticas preferidos. También podrán descargar contenidos para leerlos sin conexión a internet.
La oferta informativa del medio también experimentará cambios significativos, con un aumento en la cobertura internacional y el envío de periodistas especializados para cubrir eventos de relevancia global. El País también reforzará sus equipos especializados en podcasts, vídeo y periodismo de datos.