El Mundo ha llevado a cabo la renovación de alguna de sus secciones, especialmente la de Opinión, y el relanzamiento del suplemento dominical Papel.

Papel se transforma en un contenedor dominical de historias sobre grandes tendencias sociales, entrevistas a personajes influyentes del pensamiento o debates en torno a áreas clave de la sociedad contemporánea, como la ciencia, la cultura y la tecnología.

El espacio dedicado tanto al examen de los temas de actualidad como a la entrevista en profundidad se multiplica. De hecho, el número del relanzamiento se ha abierto con un completo dossier que tiene como protagonista a los más jóvenes.

El nuevo Papel incorpora una amplia cobertura dedicada a los últimos avances científicos y sanitarios. Un despliegue que, desde la irrupción del Covid-19 en España en marzo de 2020, “ha permitido a los lectores de El Mundo conocer al detalle todo lo relacionado con la lucha contra la pandemia”, señalan desde el periódico.

Firmas como las de Boticaria García y Enfermera Saturada se alternarán semanalmente para ofrecer sus recomendaciones habituales. El estilo de vida y el cuidado del cuerpo en términos de bienestar es otro de los asuntos a los que se brindará una cobertura relevante, según el periódico.

Culturista, el cuadernillo de la Cultura de vanguardia, pasa a integrarse dentro de Papel.

Te puede interesar:   "Empantallados", el proyecto de La Rioja para educar a los estudiantes en la privacidad en redes sociales

El nuevo Papel añade a sus páginas una tenue trama de color para hacerlo distintivo ya desde una simple ojeada. 

La oferta dominical de El Mundo se completa con los suplementos Crónica Actualidad Económica. Mientras, el popular DXT, dedicado a las historias deportivas de largo recorrido, pasa a publicarse los lunes.

Cambios en la sección de Opinión

El lector se encontró ayer una sección de Opinión remozada en la que entran nuevas firmas y formatos. Se suman a Opinión Marisa Cruz, que analizará los recovecos de la política en el Congreso, y Rebeca Yanke.

El fin de semana se ha reforzado con Andrés Trapiello, Emilia Landaluce, Antonio Lucas y Ricardo F. Colmenero, y con nuevos formatos.

Crónica extenderá sus historias a toda la semana, con una sección diaria en el periódico impreso y la página web. Igualmente, LOC, tendrá una página los martes y otra los jueves para recoger actualidad que los artistas, los famosos, los influencers y los políticos dejan a diario. Por su parte, Yo Dona, la revista femenina, tendrá también su hueco en el periódico entre semana, con una página los miércoles y otra los viernes.

La oferta del periódico se completará con una nueva sección diaria dedicada a la televisión. Asimismo, los corresponsales del periódico contarán historias de sus países en la sección Patio Global, que ocupará la contra del periódico junto a la columna de Raúl del Pozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí