El Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ), uno de los periódicos más importantes no sólo de Alemania sino de toda Europa, ha remodelado su oferta de suscripción creando “F +”, que permite por 2,95 euros por semana (el primer año, con un primer mes de prueba gratuito) acceso ilimitado a todos los artículos de FAZ.net (la edición web). La nueva oferta permite leer más de 500 artículos al mes, sólo accesibles para suscriptores. Son reconocibles por el icono rojo “F +”. Todo el contenido de pago de FAZ.net es exclusivo y cuenta con piezas especiales como informes de antecedentes, análisis, comentarios e informes, recoge WUV.

Los artículos provienen tanto de la edición impresa como de FAZ.net, así como de Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung (el periódico dominical)Frankfurter Allgemeine Woche y Frankfurter Allgemeine Quarterly . 

La suscripción está pensada para lectores que no necesiten la suscripción FAZ Premium, que da acceso a muchos contenidos, tanto de la edición web como impresa, y acceso desde varios dispositivos.

La suscripción de 2,95 euros a la semana pasa a costar 4,95 euros a partir del segundo año. La facturación se realiza mensualmente y puede cancelarse en cualquier momento hasta un día antes de la siguiente facturación. Los suscriptores del e-paper del FAZ reciben automáticamente y sin costos adicionales acceso a la oferta de F +.

Te puede interesar:   La falta de uso, el aumento del precio y la mala relación calidad-precio, principales causas de cancelación de una suscripción, según un nuevo estudio

Además de la suscripción F +, siguen en vigor otras formas de suscripción, más orientadas a las necesidades del cliente. Además de F +, se puede seleccionar la suscripción FAZ Digital o la suscripción “FAZ Premium”.

La oferta FAZ Digital incluye el acceso a toda la oferta digital de FAZ y el dominical, así como a todas las aplicaciones. Cuesta para nuevos clientes en las primeras cuatro semanas 4,95 euros por semana y luego 10,90 euros por semana.

La oferta FAZ Premium incluye, además del periódico digital y las aplicaciones, la edición impresa de FAZ. Cuesta € 8.95 por semana para nuevos clientes en las primeras cuatro semanas y luego € 17.40 por semana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí