Diario de Mallorca ha anunciado dos movimientos estratégicos en su modelo editorial: el refuerzo de sus contenidos económicos y una reorganización de secciones. Desde el domingo, el periódico de Prensa Ibérica publica el suplemento Activos Mallorca, la nueva apuesta del Diario de Mallorca para ofrecer a sus lectores una mirada más profunda y reflexiva sobre la economía en la isla y en el resto del mundo.

Este suplemento dominical incluirá entrevistas con personas de relevancia, reportajes de interés, opiniones y análisis clave sobre las decisiones que transforman el mundo y afectan a empresarios, inversores, ahorradores y al bolsillo de los ciudadanos en general, indican.

La dirección de Activos Mallorca estará a cargo de Martí Saballs, director de información económica de Prensa Ibérica, y será coordinado en Mallorca por Toni Travería. Prensa Ibérica lanzó meses atrás una sección y suplemento llamado Activos, que ahora los medios locales están complementando con la información económica propia.

Reorganización en Diario de Mallorca

Paralelamente al lanzamiento de Activos Mallorca, Diario de Mallorca también ha anunciado una reorganización de contenidos, por la que algunas secciones, como La Almudaina, dejarán de editarse, y sus contenidos se integrarán en otras partes del periódico.

Los sábados, la sección Cultura y Sociedad presentarán los apuntes de gastronomía de Antoni Tugores y Bartomeu Font. Los domingos, se incluirá la sección de crónica social ‘Hoy no me puedo levantar’, y la columna ‘Oblicuidad’ de Matías Vallés. Además, se ofrecerá una sección específica de Medio Ambiente. La viñeta humorística de ‘Pau per tots’ se trasladará a la sección de Opinión todos los lunes.

Te puede interesar:   La Comisión Europea urge a las plataformas digitales a etiquetar contenido generado por Inteligencia Artificial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí