Antonio Martín Beaumont. Foto ESdiario.

Antonio Martín Beaumont, fundador de ESdiario, ha dejado su cargo como director, después de 24 años al frente del medio. Se jubila, pero mantendrá un vínculo con el periódico como presidente de honor.

Desde su creación en 1999 bajo el nombre de El Semanal Digital, que en 2015 pasó a ser ESdiario, Beaumont lideró la cabecera. Bajo su gestión, el diario ha cubierto eventos nacionales e internacionales de relevancia, entre ellos cambios gubernamentales, transiciones reales, pandemias y atentados.

Aunque se jubila, Beaumont seguirá contribuyendo con análisis y opiniones en “La Mirilla”, una sección del periódico.

Benjamín López asume el cargo de director en ESdiario. Con un título en Periodismo de la Universidad Pontificia de Salamanca, López se incorpora a este nuevo rol después de ejercer como subdirector desde diciembre de 2022. Llegó a ESdiario procedente procedente de Castilla y León Televisión, donde había ejercido de responsable de la Delegación de Madrid de esta cadena autonómica durante los últimos tres años.

Benjamín López. Foto: ESdiario

Su trayectoria profesional abarca más de treinta años en el ámbito periodístico, colaborando con una variedad de plataformas de comunicación como Antena 3, CNN+ y Televisión de Castilla y León, entre otras.

Te puede interesar:   ABC rebaja aún más la oferta de El Mundo y ofrece acceso 16 semanas a menos de un céntimo al día a algunos usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí