The New York Times ha lanzado su nueva campaña “All In”, orientada a destacar las ventajas de su suscripción de más cobertura, la All Access, que da acceso no sólo a las noticias, sino a los verticales de juegos, cocina, Wirecutter y el deportivo The Athletic.

Esta es la primera vez que el equipo de marketing de The Times crea una campaña que se enfoca en la estrategia de suscripción y el paquete All Access.  La campaña coincide, además, con una oferta para usuarios seleccionados, a 25 euros al año el acceso a todos los servicios.

Desarrollada por el equipo creativo interno de The New York Times, la nueva campaña de The Times se centra en la palabra “Todos” y enfatiza e ilustra el valor de suscribirse al paquete completo de The New York Times.

Amy Weisenbach, vicepresidenta sénior y directora de marketing de The New York Times Company, dijo: “A partir de la sólida estrategia empresarial de The Times, nuestra campaña All Access da vida a esta visión clara al demostrar el valor de la suscripción completa al New York Times. Nuestra campaña de marketing adopta el mismo objetivo de The Times de volverse más valioso para más personas y ayudarlos a aprovechar al máximo sus vidas y pasiones, ya sea ofreciéndoles acceso a más de miles de recetas probadas por expertos o juegos de palabras diarios como Spelling Bee”.

Te puede interesar:   Galerías de fotos de la presentación del Informe de Alfabetización Mediática de la Fundación Luca de Tena
Oferta que aparece a algunos usuarios internacionales

La campaña se presentará en todo el ecosistema de The Times, así como en anuncios de TV, digitales, fuera del hogar, sociales y de audio.

The Times lanzará la próxima fase de la campaña en la primavera de 2023, “enfocándose en cómo The Times significa más que noticias para sus lectores y suscriptores, y continuará celebrando la amplitud y profundidad de nuestro periodismo de clase mundial”, señalan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí