Madrid. LP

Cualquier medio en el negocio de la publicidad que no sea una de las grandes plataformas se convertirá en una empresa de publicidad de nicho, según ha destacado la responsable de Ventas (Chief Revenue Officer) del New York Times, Meredith Kopit, en un reciente encuentro promovido por Adexchanger.

Rob Norman, global chief digital officer de WPP’s GroupM; Meredith Kopit CRO de The New York Times, y Dave Morris, CRO de CBS Interactive

Meredith Kopit sostiene que los medios hasta ahora eran negocios con grandes audiencias y altos ingresos publicitarios, pero con la aparición de las grandes plataformas van a convertirse en un negocio con muchos consumidores, muchos menos ingresos publicitarios y públicos muy fragmentados. “Si eres un negocio de contenidos –subraya- y no eres Facebook, Google o Snapchat, eres una compañía de publicidad de nicho”.

En el caso del New York Times, Kopit explica que ahora están más enfocados a las suscripciones que a la publicidad en lo que considera “el modelo de periodismo de pago más exitoso del mundo” gracias a una apuesta por la frecuencia, la profundidad y la variedad de sus contenidos.

 

Te puede interesar:   Siete consejos para obtener más tráfico desde las redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí