El periódico argentino La Voz, que cubre la provincia de Córdoba, ha superado los 21 mil suscriptores en sus sitios digitales informativos. De ellos, 12.000 son sólo digitales, y el resto mantiene una suscripción de papel, con acceso al digital. En agosto del año pasado, seis meses después del lanzamiento de las suscripciones de pago, el periódico había logrado ya 10 mil suscripciones y esta semana pasada superaban ya en global los más de 21.000 suscriptores.

Según indican desde el periódico, “esta última cifra nos coloca en el puesto 43 a nivel mundial entre los periódicos con mayor cantidad de suscriptores digitales, según el ranking que elabora la Fipp, entidad global cuya sigla se origina en el nombre que la identificó durante años (Federación Internacional de la Prensa Periódica)”.

La Voz también  ha certificado un importante crecimiento en la cantidad global de usuarios registrados (incluyendo los que se registran para poder acceder a algunos artículos gratuitos al mes), que ya son 581.035.

Te puede interesar:   RED/ACCIÓN de Argentina relanza su "home": apuesta a la curaduría, el lector comprometido y una experiencia que recrea a la de las redes sociales

La Voz ofrece de manera gratuita la suscripción digital a todos los lectores que adquieren su producto impreso los siete días de la semana. Y, por 40 pesos adicionales, a los lectores que adquieren el producto papel con una frecuencia semanal inferior a siete días.

Para el resto de la audiencia que no está suscrita al producto papel, el periódico ofrece tres planes, que van desde los 50 hasta los 100 pesos mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here