Madrid. LP

El Washington Post da voz a su audiencia a través de una newsletter que recoge los mejores comentarios e historias de sus públicos. El Post, uno de los medios más innovadores, sigue apostando de este modo por micromedios segmentados para sus audiencias en un ecosistema que ofrece contenidos especializados, en esta ocasión, a través de una original vía de participación para sus lectores.

“Read These Comments” será una newsletter semanal que recogerá el principal debate de la semana junto a una serie de comentarios populares de sus lectores y servirá también de guía sobre las nuevas discusiones que se están generando en el entorno del Post. La propia newsletter habilita también un correo para que sus lectores sugieran conversaciones o relatos de los usuarios que consideren atractivos.

Las noticias son los comentarios de los usuarios

En declaraciones a Journalism.co.uk, Tessa Muggeridge, editora de Alertas y Newsletters del Post, explica que intentan “tratar la sección de comentarios como si fuera nuestra propia red social que podemos controlar”.

“Reconocemos que hay muchos problemas con los comentarios en Internet, pero también hay una gran cantidad de opiniones interesantes que a veces están enterradas o son muy difíciles de localizar”.

Los comentarios serán seleccionados por el editor de comentarios del Washington Post, Teddy Amenábar, que elegirá los contenidos en función de parámetros como el número de votos, la creación de conversaciones de interés o pensamientos de los participantes habituales de la sección.

Te puede interesar:   Refind, una herramienta de curación de contenidos muy útil para periodistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí