Vera, una de las suscriptoras que aparece en la campaña

The New York Times ha lanzado “Periodismo independiente para una vida independiente”, una nueva campaña de marca que destaca cómo el periodismo del Times es “una inspiración para las vidas únicas de nuestros lectores”, indica el comunicado de la editora del diario. En la campaña aparecen suscriptores de The New York Times mostrando lo útil que resulta en sus vidas el periodismo que desarrolla este medio.

En un momento en que las personas buscan explorar sus curiosidades o expandir sus intereses, “estamos arrojando luz sobre el poder que tiene el periodismo independiente para hacer que la vida de los lectores sea más satisfactoria”, explican en el comunicado.

La campaña muestra “la amplitud de nuestro periodismo y refleja la singularidad de quienes se suscriben a él”, añaden.

El mensaje de la campaña está anclado en el valor compartido de la independencia, “que es un sello distintivo del enfoque de The Times para informar todos los días y la base del tipo de vida que nuestros lectores quieren vivir”.

Los anuncios presentan a varios suscriptores del Times leyendo noticias, mostrando una imagen de quiénes son, cómo piensan y cómo las historias con las que interactúan inspiran su forma de vivir.

Vídeo de Vera, una de las suscriptoras que aparece en la campaña.

Amy Weisenbach, vicepresidenta sénior y directora de marketing de The New York Times Company, comenta: “Esta campaña se basa en la noción de que nuestros lectores son personas cuya relación con The Times es increíblemente rica y multifacética. Si bien muchos de nuestros lectores recurren a nosotros por nuestros profundos reportajes de investigación y cobertura política, muchos también recurren a nosotros para leer sobre cultura, estilo, comida, juegos y mucho más. Con este trabajo, nuestra esperanza es mostrar que hay varias formas en que nuestros lectores se conectan y se involucran con nuestro periodismo para que les resulte útil en sus vidas. Los suscriptores de esta campaña lo representan maravillosamente”.

Te puede interesar:   Un estudio alerta del impacto sobre la pluralidad que causan las redes sociales y plataformas tecnológicas al convertirse en "gatekeepers" informativos

La campaña presenta anuncios televisivos, digitales, impresos, en exterior, en redes sociales y en formato de audio, y se lanzará este mes febrero con extensiones previstas para finales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí