[ACTUALIZACIÓN 07/05/2021. 21.10 horas: Hemos entregado ya las entradas a los 30 primeros que las han solicitado, y a los 20 con mayor “rating”. Gracias a todos por su participación.]

 


WAN-IFRA celebra esta próxima semana, de lunes 10 a jueves 13, el LATAM Media Leaders eSummit 2021, con conferencias online, en el que Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena es partner y medio oficial, como en anteriores ocasiones.

¿Quieres obtener una entrada para asistir por videoconferencia a las sesiones?

 

Hay dos formas:

1Suscriptores con mayor “rating”

Veinte entradas se otorgarán a los suscriptores de la newsletter con mayor “rating” (sorteo entre suscriptores con 5 estrellas en Mailchimp) (actividad de aperturas y clics en relación con frecuencia de envío).

Laboratorio de Periodismo se pondrá en contacto con ellos para indicarles que les corresponde una entrada. En caso de no responder en 48 horas o no les interese, la entrada se ofrecerá al siguiente de la lista.

2Libre acceso para el resto de suscriptores

La otra vía es de libre acceso para todos los suscriptores de la newsletter. Mañana, viernes, a las 16 horas CEST (Central European Summer Time; es decir, hora peninsular española de verano), se enviará a los suscriptores un correo en el que se desvelará el email al que pueden solicitar la entrada.

Te puede interesar:   Los tres componentes esenciales de un plan de membresía

Aquellos suscriptores que estén interesados deben enviar a ese correo la solicitud desde la misma cuenta con la que están suscritos a la newsletter.

Las entradas se otorgarán a las primeras 30 solicitudes que lleguen al citado correo y que cumplan el requisito de ser suscriptor y enviar el correo de solicitud desde ese correo de suscriptor. Si el correo desde el que se ha enviado no es el que figura como registrado en nuestra base de datos, no se atenderá la petición.

Si no eres suscriptor, aún estás a tiempo

Si no eres suscriptor de la newsletter, aún estás a tiempo de poder participar. Regístrate ya y mañana recibirás el correo indicando a qué dirección debes pedir la entrada. Si eres uno de los primeros 30, nos pondremos en contacto contigo.

Sólo se entregará una entrada por correo, que da acceso a todas las ponencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here