Carlos Núñez. Foto: Cortesía de Prisa

Prisa Media trata de fortalecer su presencia informativa en las comunidades autónomas con el nombramiento de 14 delegados territoriales. Carlos Núñez, presidente ejecutivo de la empresa, ha encargado a estos 14 delegados la representación institucional de Prisa Media en sus respectivas comunidades, y coordinar las apuestas editoriales de todas sus cabeceras y emisoras.

Los nuevos delegados compaginarán la nueva responsabilidad con la dirección regional de la SER. “Nuestro reto es aprovechar al máximo la potencia informativa y la capilaridad territorial de la SER, conjugándolas con el prestigio y el alcance digital de El País, Cinco Días y el diario As”, expone Núñez.

Además de la representación institucional del Grupo, sumarán la coordinación de la información de proximidad de los distintos medios.

Los nuevos delegados territoriales del Grupo en las diferentes comunidades autónomas son: Antonio Yélamo en Andalucía; José María Tejerina, en Aragón; Pablo González-Palacios, en Asturias; Josep Roquer, en Baleares; Lourdes Santana, en Canarias; Mónica Revilla, en Cantabria; Félix Amaya, en Castilla-La Mancha; Ramiro Vega, en Castilla y León; Bernardo Guzmán, en la Comunidad Valenciana; Ángel Blanco, en Extremadura; Mario Moreno, en Galicia; Domingo Camacho, en Murcia; Javier Hoyos, en Navarra y La Rioja; y María Begoña Marañón, en el País Vasco.

Al fortalecimiento nacional se suma también la elección, en 2021, de Jaume Serra como delegado de Prisa Media en Cataluña.

Te puede interesar:   Nace Periodistas Reunidos, la primera agencia de noticias especializada en ciberdelitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí