The New York Times ha ejecutado uno de los planes que avanzó hace tiempo: integrar The Athletic en su suscripción premium, tal como publicó hace meses Laboratorio de Periodismo. La idea del periódico es ir hacia ir un paquete digital premium de alto valor, que incluya acceso completo a múltiples productos en una única suscripción, con la que quiere ampliar el Life Time Value (LTV).

«Continuaremos ofreciendo suscripciones de productos independientes para atraer a la audiencia más amplia. Pero al centrarnos en el paquete, creemos que podemos brindar el mayor valor a nuestros lectores y, a su vez, retenerlos y brindarles a las personas múltiples razones para interactuar con nosotros todos los días. En resumen, vemos el paquete como la mejor oportunidad para desarrollar relaciones de por vida», sostenían en su día. 

Ese proyecto ha empezado a tomar cuerpo con la inclusión en un paquete conjunto de suscripción de The Athletic, el medio deportivo nativo que el periódico neoyorkino adquirió recientemente. Aquellos que estén suscritos al paquete digital de acceso completo de The New York Times, o son suscriptores de la edición impresa, tienen acceso a The Athletic.

The Athletic se une a Cooking, GamesWirecutter y, por supuesto, el propio periódico, en ese paquete digital de acceso total.

Te puede interesar:   AP despide fulminantemente al redactor que indicó que el misil caído en Polonia había sido lanzado desde Rusia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí