El periódico El Mundo ha superado este mes de marzo los 90.000 suscriptores digitales, según han confirmado desde el propio periódico. A esta cartera de más de 90.000 personas hay que añadir los más de 40.000 suscriptores digitales de Expansión, lo que sitúa en más de 130.000 la cartera total de Unidad Editorial, agregan. 

En ese incremento de suscriptores han influido dos temas, la crisis en el PP y la posterior invasión de Ucrania. En concreto, más de 6.000 nuevos lectores se han convertido en suscriptores. El 61% de estas nuevas seis mil altas se han suscrito por un periodo de un año.

Evolución de suscriptores de El Mundo.

De la cartera total de suscripciones, el 70% son anuales. “Se trata de un balance que muestra el compromiso de los lectores por este medio y es un dato que no ha parado de crecer desde que en octubre de 2019 El Mundo lanzara el primer modelo de pago entre los grandes periódicos españoles”, explican.

El Mundo también ha registrado en este mes de marzo su mejor dato de churn mensual (la tasa de bajas) desde el lanzamiento, aunque El Mundo no ha desvelado que porcentaje de bajas en concreto sufre.

Te puede interesar:   Recurren el auto que autoriza la venta de El Correo Gallego a Prensa Ibérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí