Los escritores Fernando Aramburu y Luis García Montero, dos de las nuevas firmas de El País: Foto: El País

El País ha fichado para sus páginas de Opinión a dos escritores relevantes de la literatura contemporánea española. A partir del próximo día 18 de abril, la columna de contraportada del lunes correrá a cargo de Luis García Montero, actual director del Instituto Cervantes, poeta y novelista.

Otra escritora, Marta Sanz, se ha hecho cargo ya de la columna de los lunes desde que falleció Almudena Grandes. Los martes los lectores encontrarán en ese espacio a Fernando Aramburu, autor de Patria.

Félix de Azúa, que hasta ahora ocupaba este espacio, se incorpora a la sección de Cultura con una columna quincenal. El resto de la semana la contraportada queda como está: los miércoles, Leila Guerriero; los jueves, Luz Sánchez-Mellado; los viernes, Juan José Millás; los sábados, Fernando Savater; y los domingos, Manuel Vicent.

Otros cambios en la sección de Opinión afectan a la web y al papel. La politóloga y analista Estefanía Molina publicará semanalmente en la web sus tribunas y en papel aparecerá un viernes de cada mes, alternándose con colaboradores como Lola Pons, Josep Ramoneda y la incorporación de una nueva firma, Ignacio Peyró, ensayista que también se une como columnista en El País Semanal.

Carmela Ríos, experta en redes y desinformación

Por su parte, la sección Anatomía de Twitter tendrá una ampliación de colaboradores con Carmela Ríos, experta en redes y desinformación; y los redactores del periódico Cristina Galindo, Rebeca Carranco, José Nicolás, Carla Mascia y Ferran Bono. La nueva periodicidad quincenal de estos autores permitirá ensanchar las visiones y análisis de la vitalidad de las redes sociales.

Te puede interesar:   Al Día, el periódico en español que cubre la comunidad latina de Filadelfia, se expandirá a toda la nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí