Hearst Magazines ha anunciado el lanzamiento de Aura, una herramienta de segmentación publicitaria que utiliza tecnología propietaria habilitada por IA y señales contextuales, de comportamiento y comerciales multidimensionales para conectar a los anunciantes con sus clientes más valiosos y comprometidos a gran escala. El anuncio fue hecho por Debi Chirichella, presidenta de Hearst Magazines, y Lisa Ryan Howard, directora global de ingresos.

Aura analiza y activa el portafolio de datos de primera mano de Hearst, así como cientos de millones de acciones de compra de los 145 millones de visitantes mensuales de Hearst en su portafolio de más de 25 marcas en Estados Unidos. La herramienta, que aprovecha una nueva taxonomía de contenido propietaria y una IA avanzada, ofrece una imagen más completa del usuario y toma decisiones predictivas e informadas sobre qué anuncios servir. La herramienta se expandirá globalmente a las 50 marcas y 300 millones de usuarios de Hearst a finales de 2024.

“En Hearst, no estamos esperando a que nos digan que las cookies son obsoletas. Hemos construido una capacidad de segmentación de próxima generación en el eje de la privacidad y el rendimiento”, dijo Howard. “Aura es la primera solución de datos basada en datos de primera mano y taxonomías de contenido habilitadas por IA, mejorada con señales de compra derivadas de miles de clics específicos de productos realizados en nuestros sitios cada día. Aura toma en consideración miles de millones de señales de nuestros lectores, cada uno de los cuales tiene muchas capas en torno a sus intereses e intenciones de compra, y estamos presentando esta nueva solución al mercado.”

Te puede interesar:   La AFP busca blindarse editorialmente con nuevos derechos para la redacción

“Utilizando datos de primera mano de nuestras marcas de moda y lujo, estilo de vida, autos, entusiastas y bienestar, Aura proporciona una comprensión detallada de nuestra audiencia”, dijo Mike Nuzzo, vicepresidente senior de datos e insights de Hearst Magazines. “Por ejemplo, a través de señales contextuales y de comportamiento, podemos derivar que un comprador de comida para mascotas que visita uno de nuestros sitios también es un senderistas y planificador de vacaciones familiares. Esta comprensión multinivel de nuestros lectores asegura que un anunciante dirija con precisión a sus clientes más valiosos y descubra nuevos en los momentos más oportunos.”

Las pruebas beta de la nueva herramienta de segmentación publicitaria se han traducido en un aumento de dos cifras en la tasa de clics a escala en comparación con las herramientas de segmentación de audiencia basadas en cookies de terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí