Jorge Sáinz, Isaac Blasco, Manuel Conejos y Rubén Sampedro

Vozpópuli ha llevado a cabo varios cambios en su redacción. El periódico que edita Jesús Cacho acaba de reincorporar a Jorge Sáinz como coordinador de España;Isaac Blasco como jefe de la Mesa de Redacción y Última Hora y a Manuel Conejos como delegado en la Comunidad Valenciana. Los tres se suman a la llegada de Rubén Sampedro a Economía.

Según el periódico digital, con estos cambios, “Vozpópuli sigue incorporando talento para ofrecer a sus lectores las exclusivas más rigurosas, toda la información relevante y la mejor opinión del panorama mediático”.

Además de las reincorporaciones, el periódico lleva meses trabajando en el rediseño de la web “para hacer más ágil y atractiva la navegación y la usabilidad para nuestros usuarios y que será presentada en las próximas semanas”.

Jorge Sáinz (Zaragoza, 1979) que se incorporó a Vozpópuli en 2018, vuelve ahora a la redacción como coordinador de España y tendrá una columna semanal todos los lunes después de casi un año como jefe de Prensa de Inés Arrimadas. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y máster en Periodismo ABC-Universidad Complutense, posee además el Posgrado en Inteligencia Económica y Seguridad por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Isaac Blasco (Alicante, 1973) es el nuevo jefe de la Mesa de Redacción y Última Hora. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 1996, Blasco ha trabajado en ABC durante 28 años, periódico en el que fue corresponsal en Vigo, reportero de la revista ‘Blanco y Negro’, coordinador de números especiales, responsable de sucesos en la sección de Madrid, delegado del diario en la Comunidad Valenciana durante nueve años, jefe de redacción de Fin de Semana y de Continuidad, y redactor jefe de Reportajes antes de incorporarse a Vozpópuli.

Te puede interesar:   La oficina de patentes y marcas obliga a Google a pagar a los editores alemanes 5,8 millones por derechos de autor auxiliares

Manuel Conejos (Valencia, 1969) es desde el pasado septiembre el delegado de Vozpópuli en la Comunidad Valenciana. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, comenzó su carrera profesional en la Agencia EFE con contenidos regionales, información bursátil y sucesos.

Estas incorporaciones se suman a la llegada en Economía de Rubén Sampedro (1985, Linares) procedente de Expansión, periódico en el que fue redactor de banca durante seis años. Sampedro es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí