De pie: Ricardo Dudda, Francesc de Carreras, Joaquín Güell, Lupe Sánchez, Benito Arruñada, Victoria Carvajal y David Mejía. Sentados: Gadea de la Viuda, Antonio Caño, Paula Quinteros, Álvaro Nieto y Félix de Azúa. Falta F. Savater.

The Objective ha puesto en marcha un Consejo Editorial, que velará por “salvaguardar la independencia y la excelencia informativas”, del medio, explican desde el periódico digital. Este nuevo órgano se reunirá periódicamente y prestará asesoramiento a la dirección de The Objective “con el objetivo de convertirlo en un gran medio de comunicación de referencia”, aseveran.

El periodista Antonio Caño, exdirector del diario El País, ha sido nombrado presidente del Consejo Editorial, que está compuesto además por Benito Arruñada, Félix de Azúa, Francesc de Carreras, Victoria Carvajal, Ricardo Dudda, Joaquín Güell, David Mejía, Guadalupe Sánchez, Fernando Savater y Gadea de la Viuda, así como por la editora de The Objective Media, Paula Quinteros, y el director de The Objective, Álvaro Nieto.

En su primera reunión, celebrada hace unos días en Madrid con la única ausencia de Fernando Savater, el Consejo Editorial acordó reunirse ocho veces al año y, como primera tarea, redactar una ‘Declaración de principios y valores’ con el fin de que todos los ciudadanos puedan conocer con más detalle cuál es el marco editorial en el que se mueve The Objective.

Te puede interesar:   El juzgado autoriza la venta de El Correo Gallego a Prensa Ibérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí