The Skimm, el popular servicio informativo que se puso en marcha en 2012 como un boletín matutino dirigido a mujeres millennials, ha adquirido la tecnología con la que funciona la plataforma de mensajes de texto Purple, según publica Axios.
Purple es una plataforma que permite cobrar a los suscriptores directamente las noticias y las actualizaciones de contenido a través de mensajes de texto.
The Skimm ofrece mensajes de texto como parte de su conjunto de productos informativos, que tratan de adaptarse a las rutinas diarias de los miembros.
Tras arrancar como newsletter con Then Skimm Daily, lanzó una aplicación de pago The Skimm Ahead que integra agenda cultural, política, tecnología y otros temas mediante la integración directa en el calendario (iOs y Google Calendar).
Últimamente producen también video y audio, «brindándole entrevistas con las personas que necesita conocer y dándole datos para que sea más inteligente en su día a día, desde políticas de impuestos hasta cómo plegar una hoja», apuntan desde The Skimm
Una suscripción a Skimm cuesta 2,99 dólares al mes.