Podcast #19. Periodismo religioso. Entrevista a José Ramón Navarro (ABC)

El podcast de este mes, cuya emisión coincide con la Semana Santa, lo dedicamos al periodismo religioso, una vertiente del periodismo que, si bien parece destacar especialmente y adquirir mayor protagonismo en estas fechas, mantiene realmente su importancia y actualidad durante todo el año. Para profundizar en los retos del periodismo religioso, contamos con la participación de José Ramón Navarro Pareja.

 

José Ramón Navarro Pareja

José Ramón Navarro Pareja, valenciano y licenciado en Ciencias de la Información, lleva más de treinta años escribiendo sobre temas de religión. Trabaja actualmente en ABC como periodista especializado en Religión y temas de sociedad.

Además, ha sido profesor en varios centros educativos, como la Universidad Cardenal Herrera CEU y formador de formadores, sobre todo en cuestiones de nuevas metodologías e implantación de la tecnología en el aula. Colabora habitualmente con otros medios escritos, radio y televisión.

Dirige y presenta: Lluís Cucarella Periodista y consultor, director editorial del Laboratorio de Periodismo y CEO de la consultora para periódicos Next Idea Media, SL.

El pódcast está disponible también en:

Y las principales plataformas de podcasting.

Te puede interesar:   Las tres características que destacan a Ruido del resto de los medios de Argentina 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí