Medios de comunicación y nuevas audiencias móviles (vídeo íntegro del webinar)

La Fundación Luca de Tena, a través del Laboratorio de Periodismo, ha ofrecido un nuevo webinar, siguiendo su objetivo de ayudar a periodistas, estudiantes de periodismo y directivos de medios de comunicación a conocer las nuevas tendencias tanto en audiencia como en modelo de negocio.

La ponencia corrió a cargo de Julián Balerdi, consultor de Transformación Digital en empresas, con especial conocimiento de los medios de comunicación, en donde ha desarrollado buena parte de su carrera. Además de en estrategia de movilidad para medios de comunicación, es también especialista en estrategia de Negocio, Marketing y Ventas. Actualmente es Consultor de Transformación Digital en diversas empresas.

MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela Europea de Dirección y Empresa, Balerdi es licenciado en Administración de Empresas por la UNED y Postgrado en Social Media por la Universidad de Barcelona.

Tras la presentación del ponente por parte de Lluís Cucarella, director editorial del Laboratorio, Balerdi explicó a los asistentes al webinar, (procedentes en un 65% de España, un 7% de Argentina, 7% de EEUU, y con presencia de países como México, Chile y otros), cuáles eran las claves del cambio de hábitos y de paradigma que se ha producido, qué están haciendo los medios de comunicación y qué deberían hacer para conectar con estas nuevas audiencias.

Te puede interesar:   Usa Today lanza nuevas experiencias de realidad aumentada con motivo del mundial de fútbol

El vídeo íntegro puede verse ya en la cabecera de esta información y en plataformas de vídeo como Vimeo o Youtube.

Últimos webinars ofrecidos por la Fundación Luca de Tena:

  1. Medios de comunicación y nuevas audiencias móviles
  2. Periodismo freelance
  3. Diversificación de modelos de negocio para periódicos
  4. Métricas para lograr usuarios de pago en periódicos
  5. Estrategias de pago por contenidos

Si aún no estás registrado, regístrate y te enviaremos por correo, aparte del newsletter, información de cuándo se van a desarrollar los webinars y una invitación para registrarse en ellos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí