lunes 6 de abril de 2026
InicioACTUALIDADAcuerdo entre The Objective y mallorcadiario.com para intercambiar recursos y contenidos

Acuerdo entre The Objective y mallorcadiario.com para intercambiar recursos y contenidos

Los medios digitales ‘mallorcadiario.com’ y ‘The Objective’ han formalizado un acuerdo de colaboración estratégica con el objetivo de incrementar la diversidad de su cobertura informativa, aprovechando los recursos y la experiencia acumulada de cada medio.

La firma del acuerdo se produjo en Madrid, en la sede de ‘The Objective’, con la presencia de Antoni Martorell, editor de ‘mallorcadiario.com’, y Álvaro Nieto, director de ‘The Objective’.

El acuerdo supone que ‘mallorcadiario.com’ incorporará a su cobertura noticias políticas y económicas de ámbito nacional, mientras que ‘The Objective’ se nutrirá de información del ámbito político y económico balear. Ambos medios, además, compartirán contenidos relacionados con el sector turístico, un aspecto relevante para la economía de las Islas Baleares.

Desde ‘mallorcadiario.com’ se señala que la alianza con ‘The Objective’ permite a ambos medios compartir información relevante y análisis en nuevas secciones, ampliando así su alcance en temas económicos, empresariales y turísticos, tanto en Mallorca como en otras regiones. Asimismo, se ha señalado la posibilidad de promover alianzas y acciones comerciales conjuntas.

Te puede interesar:  La difusión en papel de los principales diarios de Estados Unidos cae un 12,5% y solo un medio logra crecer

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

LO MÁS LEÍDO