Podcast #16. Inteligencia artificial generativa y su impacto en el periodismo. Entrevista a Álvaro Liuzzi

Decimosexto podcast del Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena, que en esta ocasión, de la mano de Álvaro Liuzzi, se centra en la inteligencia artificial generativa y su impacto en el periodismo.

Álvaro Liuzzi

Álvaro Liuzzi, especialista en inteligencia artificial y periodismo y con una trayectoria de más de 20 años en comunicación digital, ha participado en la creación y dirección de proyectos periodísticos, interactivos y transmedia. Su experiencia incluye la coordinación de equipos en Chequeado.com, Deutsche Welle, La Nación, Educ.ar y la Universidad Nacional de La Plata.

En esta última, Liuzzi imparte clases en la Especialización en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Es también capacitador en el programa «Redacciones 5G» de TELECOM Argentina y editor del Newsletter Redacciones5G, enfocado en la intersección de tecnología, medios e innovación.

Dirige y presenta el podcast: Lluís Cucarella. Periodista, director editorial del Laboratorio de Periodismo y CEO de la consultora para periódicos Next Idea Media, SL.

El pódcast está disponible también en:

Y las principales plataformas de podcasting.

Te puede interesar:   Las informaciones sobre cambio climático despiertan poco interés entre los españoles, según un estudio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí