Futuro del Periodismo: podcast #06. Pódcast y periodismo. Entrevistas a Luis Miguel Pedrero y Camila Segura

Sexto pódcast del Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena, primero de la segunda temporada (2023), que en esta ocasión pone foco en los pódcast como formato periodístico y los pódcasts periodísticos como arte creativo.

Incluye entrevistas a Luis Miguel Pedrero, Catedrático e investigador principal del grupo “Innovación en Comunicación y Medios” en la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija; y a Camila Segura, doctora en Literatura por la Universidad de Columbia y directora editorial de Radio Ambulante.

Contenidos de este pódcast:

  • Introducción
  • Presentación de la nueva sección Cómo se enseña hoy el periodismo del futuro, a cargo de India Molina.
  • Entrevista a Luis Miguel Pedrero, Catedrático e investigador principal del grupo “Innovación en Comunicación y Medios” en la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija.
  • Entrevista a Camila Segura, doctora en Literatura por la Universidad de Columbia y directora editorial de Radio Ambulante.

Dirección y presentación: Lluís Cucarella

 

Disponible también en Spotify y otras plataformas

El pódcast está disponible también en:

Y las principales plataformas de podcasting

 

Te puede interesar:   Podcast #11. Digital News Report España. Tendencias actuales en el periodismo. Entrevista a Alfonso Vara-Miguel, Samuel Negredo y Avelino Amoedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí