Bloomberg ha ampliado la cobertura sobre IA en todas sus plataformas y en diversos formatos.

Bloomberg Media ha anunciado una fuerte expansión de su cobertura sobre inteligencia artificial (IA) en múltiples plataformas y formatos, como vídeo, eventos, televisión, radio, pódcast y medios impresos.

La cobertura, liderada por el equipo de Bloomberg Technology y apoyada por la redacción global de Bloomberg, se centrará en temas clave como innovaciones e inversiones en IA, su uso en distintas industrias y en la sociedad, la comprensión de la IA y el impacto y ética que la rodea.

Brad Stone, editor ejecutivo senior de tecnología global en Bloomberg, afirmó: “Al ampliar nuestra cobertura informativa sobre una nueva era de herramientas disruptivas de IA, nos centramos en el impacto económico y financiero de esta tecnología revolucionaria en consumidores, empresas, mercados y gobiernos de todo el mundo, y cómo puede cambiar el equilibrio de poder en Silicon Valley y más allá”.

Como parte de esta expansión, Bloomberg ha estrenado AI IRL, una nueva serie original presentada por los periodistas de Bloomberg Jackie Davalos y Nate Lanxon. La serie, compuesta por 12 episodios, explora cómo la IA está transformando campos como la medicina, el arte, la guerra y el crimen.

Sección sobre IA en bloomberg.com

AI IRL ofrece una perspectiva amplia y conversacional, llevando a los espectadores al frente de esta tecnología e interrogando a sus defensores y críticos más influyentes.

La cobertura multiplataforma incluye una nueva página de destino en Bloomberg.com con las últimas noticias y reportajes; ediciones regulares del boletín diario de Bloomberg Technology centradas exclusivamente en IA; el próximo Bloomberg Technology Summit en junio, que contará con debates sobre avances en IA; y el próximo número anual de Tecnología de Bloomberg Businessweek, que se publicará en junio, donde la IA será el tema central.

Te puede interesar:   La marca de medios locales PQR66 lidera de nuevo el ranking de audiencia combinada en Francia

Los programas originales de Bloomberg se transmiten en la aplicación Bloomberg en dispositivos de televisión conectados (CTV) como Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Samsung Smart TVs y Android TV, y también están disponibles a través de Samsung TV Plus, LG Channels, la aplicación de noticias de Amazon en Fire TV, The Roku Channel, Tubi y VIZIO WatchFree+.

La programación también se emite en horarios de máxima audiencia y fines de semana en Bloomberg TV y BTV+ y se transmite en Bloomberg.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí