Bild lanzará una aplicación de streaming especialmente desarrollada para el Vision Pro de Apple el mismo día de su lanzamiento en Alemania, que permitirá a los usuarios experimentar los contenidos de Bild de una manera inmersiva, aprovechando el “infinite canvas” del Vision Pro para superar las limitaciones de las pantallas físicas tradicionales. Los clientes en Alemania podrán pedir el Vision Pro a partir del viernes 28 de junio, con disponibilidad a partir del viernes 12 de julio.

La aplicación de Bild para Apple Vision Pro ofrecerá transmisiones en vivo de Bild, Auto Bild y Sport Bild. Según explican desde el grupo editorial, los usuarios podrán disfrutar de contenido como noticias, debates de Bild, pruebas de conducción de Auto Bild y programas deportivos.

Desarrollada por el equipo de Immersive Tech de Axel Springer, la app incluye un modo inmersivo que proporciona una experiencia cinematográfica y una guía electrónica de programas para una amplia variedad de contenido.

Stephan Zech, Director Ejecutivo de Video BILD, destacó: “Apple Vision Pro es un producto innovador capaz de mostrar el contenido de video de Bild de una manera inmersiva, creando una experiencia de video impresionante. Con la app de Bild, desarrollada internamente, ya estamos probando las posibilidades de la tecnología para el contenido periodístico y cómo podemos desarrollarla en el futuro para productos dirigidos a un público más amplio”.

Te puede interesar:   La Universidad Miguel Hernández publica en abierto el libro “Innovations in Journalism”

Christian Krauß, Líder de Producto de Medios Inmersivos en Axel Springer, añadió: “Axel Springer siempre ha sido pionero en el uso de nuevas tecnologías para los medios de manera beneficiosa. Es importante para nosotros comprender los medios innovadores a través de los cuales presentamos nuestro contenido“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí