El diario deportivo As apostará esta nueva temporada por dar más espacio a las infografías y los podcast, así como ampliar la emisión de vídeos. Estas novedades se suman al acuerdo que firmó el periódico de Prisa con Twitter, para mejorar los directos, como ya publicó Laboratorio de Periodismo.  AS “apuesta por el audio con los podcast como estrella”, debido al auge que están experimentando los altavoces inteligentes, indican desde el periódico.

El diario deportivo anuncia “ilustraciones, gráficos e infografías (también interactivas en internet) más completas para mostrar la cara más atractiva y expresiva del deporte. Una comprensión visual e interactiva adaptada a las nuevas narrativas del siglo XXI”.

16 nuevos columnistas

La opinión del diario se enriquece con nuevos columnistas: Axel Torres, Pancho Varona, Diego Barcala, Igor Paskual, Gemma Herrero, Manuel Cobo, Carlos Marañón, Rafa Cabeleira, Sergio Cortina, Patricia Campos Doménech, Juan Tallón, Galder Reguera, Marwan, Javier Aznar, Jordi Puntí y Lucía Taboada.

Directos en alianza con Twitter

Los partidos en directo minuto a minuto en tiempo real, con las narraciones de los periodistas de AS, se verán ahora enriquecidos con estadísticas, contenidos multimedia, vídeos en directo o encuestas gracias al acuerdo con Twitter.

Los vídeos de LaLiga

As contará de nuevo con todos los resúmenes de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en cualquier dispositivo.

Te puede interesar:   El Huffington Post cierra en marzo su edición en Alemania

Otras novedades

La APP y Biwenger se renuevan

La aplicación de AS también se ha renovado así como Biwenger, dedicada a la liga fantasy.

Nueva guía digital de LaLiga

As anuncia también una guía con la información  de los equipos, jugadores, entrenadores, estadios, estadística y demás datos imprescindibles de LaLiga y de otras competiciones, a partir de esta temporada, también en formato digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí