Apple News +

Apple no está logrando atraer a un volumen importante de nuevos suscriptores a su servicio Apple News + más allá de los que logró cuando lanzó el servicio, y 200.000 personas se dieron de alta en 48 horas.

Apple lanzó Apple News+ en marzo e indicó a los potenciales suscriptores que podían acceder a más de 300 publicaciones principales en categorías que incluyen noticias, entretenimiento y deportes por diez dólares al mes.

Aunque Apple no revela el número exacto de suscriptores de News + a los editores, la cifra no ha aumentado materialmente desde sus primeros dos días, según avanza la CNBC, citando personas del entorno de Apple.

En comparación, Apple Music, el servicio de música digital que se lanzó en 2015 para competir con Spotify, superó los 60 millones de suscriptores a mediados de 2019, según Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple. El crecimiento de suscriptores para Apple News + ha decepcionado a varios editores que pensaban que el producto generaría más ingresos, según las fuentes citadas por la CNBC.

En los últimos meses, Apple no ha invertido mucho dinero en Marketing para promocionar Apple News +.

Bloomberg News informó el jueves que Apple está considerando combinar Apple News + con Apple Music, también con un precio de diez dólares al mes, y Apple TV +, que cuesta 4,99 por mes.

Te puede interesar:   Un estudio alerta del impacto sobre la pluralidad que causan las redes sociales y plataformas tecnológicas al convertirse en "gatekeepers" informativos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí