María Jesús Espinosa de los Monteros
María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de PRISA Audio, abre el próximo lunes el congreso anual Digital Media LATAM de WAN-IFRA.

La directora general de PRISA Audio, María Jesús Espinosa de los Monteros, abre el próximo lunes el congreso anual Digital Media LATAM de WAN-IFRA. Durante cuatro días, numerosos ponentes intervendrán para analizar casos de éxito en desarrollo de audiencia y negocio. Para no socios de WAN-IFRA, el coste del registro es de 290 dólares. Laboratorio de Periodismo de la Fundación Luca de Tena, en función del acuerdo anual que mantiene con WAN-IFRA, dispone de 60 invitaciones para sus suscriptores. 

Estos son los pasos para conseguir una invitación:

  1. Para conseguir una invitación debes estar suscrito a la newsletter del Laboratorio de Periodismo. (Si no lo estás, puedes hacerlo a través de este enlace: https://laboratoriodeperiodismo.org/suscribete/)
  2. El domingo a las 16 horas UTC (las 11 horas en México DF, las 13 en Buenos Aires, las 18 horas en Madrid, etc.), enviaremos a los suscriptores un correo con una dirección de email para solicitar la entrada. Las invitaciones se remitirán por riguroso orden de petición, hasta agotarlas.

Si no estás registrado, regístrate antes del domingo a las 15.45 horas UTC para que te llegue el correo y poder realizar la petición.

Te puede interesar:   ¿Por qué siguen triunfando las redes sociales entre los adolescentes? Un nuevo estudio arroja conclusiones clave, aprovechables por los medios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí