Vocento ha incorporado a su porfolio un vertical dedicado al renting de coches. Tal como indicó Iñigo Iribarnegaray, director general de Nuevos Negocios, en una de las sesiones del pasado martes del LATAM Media Leaders eSummit 2022, evento del que Laboratorio de Periodismo ha sido media partner, rentingcoches.com pasa a integrarse en Sumauto, la marca B2B de motor de Vocento, en asociación con Scout24, que agrupa verticales como Autocasión, AutoScout24, UnoAuto, Motocasión, y otros.

Según Vocento, con la incorporación de rentingcoches.com, «Vocento se convierte en un actor relevante de la nueva movilidad, como una continuidad de su larga trayectoria y relación con el automovilismo, tanto desde el punto de vista del usuario –informándole y asesorándole en el proceso de compra y mantenimiento de su vehículo- como desde el del fabricante –premiando los mejores modelos en las más de 50 ediciones del Premio ABC al Coche del Año en España».

Con rentingcoches.com, «el grupo da ahora un paso más: conocedor de las tendencias y necesidades de los ciudadanos en materia de movilidad gracias al contacto directo con la audiencia a través de sus múltiples medios impresos y digitales y al número creciente de sus plataformas transaccionales».

Según Roberto de Celis, director general de Negocio Digital de Vocento, «la propuesta de valor de rentingcoches.com está orientada a ofrecer al consumidor el renting más personal, es decir, aquel que mejor se adapte a sus necesidades particulares, ayudando a su toma de decisiones. Además, la plataforma está integrada en los procesos de los operadores de renting, por lo que la transacción es mucho más ágil, pudiéndose firmar un contrato en cuestión de minutos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí