TweetDeck

Twitter ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una versión actualizada de TweetDeck, su popular herramienta de gestión de redes sociales, pero con un matiz relevante: según indican desde Twitter, TweetDeck pasará a ser una característica exclusiva para usuarios verificados en 30 días, es decir, será necesario pagar una suscripción a Twitter Blue para poder usarla.

Este cambio se ha presentado desde la compañía como una medida para solucionar algunos de los problemas que TweetDeck ha experimentado recientemente, y que han llevado a que para muchos usuarios la plataforma se haya vuelto prácticamente inutilizable, con columnas eternamente en estado de «cargando».

 La nueva versión de TweetDeck ofrecerá una serie de mejoras de funcionalidad y presenta más elementos de los que se pueden encontrar en twitter.com. Según señalan desde Twitter, los usuarios dispondrán de un compositor de tweets completo, funciones de búsqueda avanzada y nuevos tipos de columnas.

Además, se han introducido los «paneles de columnas», una nueva forma de agrupar columnas en espacios de trabajo limpios. Aún se está trabajando para realizar mejoras en la función de equipos y se compartirá más información sobre estas actualizaciones lo antes posible.

Te puede interesar:   Meta restringirá el acceso a publicaciones de medios canadienses en Facebook e Instagram

Para poder usar la nueva versión de TweetDeck será necesario tener una resolución de ventana gráfica superior a 500 px de ancho y 500 px de alto, lo que significa que no estará disponible en dispositivos móviles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí