
Web Organización Internacional de Comisiones de Valores
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.linkedin.com.
Web Organización Internacional de Comisiones de Valores
La Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO) busca un responsable de comunicación con experiencia para liderar la estrategia de comunicación externa de la organización. La persona seleccionada será responsable de redactar y distribuir comunicados de prensa, gestionar contenido en redes sociales y coordinar la publicación de informes y boletines. También supervisará la identidad de marca y las relaciones con medios de comunicación.
Requisitos:
Se ofrece:
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.linkedin.com.
© 2024 Laboratorio de Periodismo.
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido, o uso del mismo para variaciones ejecutadas mediante IA, sin consentimiento expreso y por escrito.
¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter?
Hazlo ya y recibe todos los martes los mejores contenidos sobre periodismo, curados por el equipo editorial del Laboratorio de Periodismo.