Periodista con experiencia en comunicación corporativa

  • Híbrido
  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Madrid
  • 33.000 Euros / Año

Claire Joster

Búsqueda de perfiles directivos y mandos intermedio

Claire Joster (empresa de selección de personal) ha iniciado un proceso de selección para un puesto de Periodista con experiencia en comunicación corporativa. Los requisitos indicados son:

  • Estudios mínimos: Grado en Comunicación y Periodismo Audiovisuales.
  • Experiencia mínima: Al menos 3 años.
  • Conocimientos necesarios:
    • Indesign
    • Final Cut
    • Banners
    • Google Analytics
    • Eventos corporativos
    • Corrección
    • Maquetas
    • Entrevistas
    • Gestión
    • Vídeo

Se ofrece:

  • Salario: 33.000€ bruto/año.
  • Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa.
  • Horario:
    • Lunes a jueves: 9:00 a 18:30
    • Viernes: 9:00 a 15:00
    • Jornada intensiva en julio y agosto.
  • Modalidad: Híbrido.
  • Ubicación: Pº Castellana, Madrid.
  • Posibilidad de vacaciones en agosto.
  • Beneficios sociales: Teletrabajo.

Funciones:

  1. Selección y redacción de contenidos para la edición en papel de la revista (cuatro números al año):
    • Realización y edición de entrevistas a Directores y Responsables de los departamentos y áreas de RRHH/Personas.
    • Redacción de reportajes especializados de distintas áreas (Selección, Remuneración, Bienestar, Talento, etc.).
  2. Apoyo en la coordinación y gestión del equipo que participa en la revista: maquetadora, fotógrafos, equipo de marketing, etc.
  3. Corrección de las maquetas de los contenidos de la revista en papel a través de InDesign.
  4. Selección y redacción de contenidos para la web diaria: noticias, entrevistas, artículos, etc.
  5. Seguimiento diario del alcance de publicaciones en la web a través de herramientas de analítica web como Google Analytics.
  6. Gestión diaria de la web a través de WordPress: publicación de noticias y banners, renovación de anuncios, etc.
  7. Preparación de newsletters semanales recogiendo los contenidos de la web a través de Mailpoet (WordPress).
  8. Gestión diaria de los perfiles corporativos en LinkedIn y Twitter con el uso de herramientas como Metricool: selección de contenidos, publicación, programación, seguimiento del alcance de dichos contenidos, etc.
  9. Envío de imágenes y archivos a través de sistemas de transferencia en la nube como We Transfer, Dropbox, Google Drive, o ftps.
  10. Grabación y edición de vídeos para web con Final Cut.
  11. Cobertura de eventos y congresos (ediciones Madrid y Barcelona) a través de la realización de entrevistas grabadas en vídeo.
  12. Funciones de RRPP y será la imagen de marca de la empresa en reuniones y eventos corporativos.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.infojobs.net.