TikTok ha lanzado Pulse Premiere, una solución publicitaria que permite a las marcas ubicar sus anuncios junto al contenido de medios de comunicación seleccionados, en el feed “Para Ti” de la aplicación. El 50% de los ingresos publicitarios se compartirá con esos editores

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los anunciantes control y previsibilidad en la colocación de sus anuncios, al tiempo que les permite conectarse con comunidades “altamente comprometidas y creativas”, indica la red social.

Pulse Premiere se suma a TikTok Pulse, una solución de publicidad contextual lanzada el año pasado, que coloca a las marcas junto al 4% superior de vídeos en tendencia en la plataforma en diversas categorías.

Con Pulse Premiere, indican desde TikTok, las marcas podrán elegir dónde se ubican sus anuncios, junto al contenido de medios de comunicación en categorías de estilo de vida y educación, deportes y entretenimiento, tanto para eventos específicos como para contenido permanente.

Entre los socios iniciales de Pulse Premiere se encuentran Buzzfeed, Conde Nast, Dotdash Meredith, Hearst Magazines, MLS, NBCUniversal, UFC, Vox Media y WWE.

Te puede interesar:   Prensa Ibérica supera a Unidad Editorial en usuarios únicos mensuales en Comscore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí