The Telegraph ha alcanzado los tres millones de usuarios registrados en su web antes del final de 2018, objetivo que había establecido previamente.

El hito representa un gran avance en la monetización de la oferta digital del grupo.

La noticia ha sido dada a conocer por Nick Hugh, el director ejecutivo de Telegraph Media, en Twitter.  “Le debemos este hito increíble a nuestro periodismo sobresaliente y al trabajo duro y la dedicación de todos aquí”, dijo Hugh. “Un logro realmente fantástico”, recoge The Drum.

A principios de este año, el periódico compartió con el columnista de The Drum, Ian Burrell, cómo planea continuar construyendo su base de datos.

Hugh describió cómo el periódico se había alejado de las ventas masivas para centrarse en la creación de una base de datos de usuarios registrados que suman 10 millones. La estrategia se llama ‘Registros primero’ y ayudará al periódico a obtener información sobre los intereses de sus lectores más leales, que son los que pueden monetizarse más.

A comienzos de año, dijo que la tasa de crecimiento era del 370% desde octubre, y que estaba “positivamente asombrado” por el progreso.

Te puede interesar:   10 consejos para posicionar bien los contenidos en Google Discover

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí