Ahora pueden anclarse a la página de inicio recomendaciones de otros usuarios

Substack, la plataforma de boletines, ha añadido algunas funcionalidades a petición de sus usuarios. Una de ellas es una forma más ágil de presentar recomendaciones de otros usuarios, que hablen del boletín o de su autor, a modo de los clásicos testimonios. 

“Cuando reciba una recomendación de otro escritor, tendrá la opción de anclarla a su página de bienvenida como publicidad. Durante las pruebas, hemos visto que las páginas de bienvenida con este tipo de recomendaciones de otros usuarios ayudaban más a obtener nuevos suscriptores que las que no las tenían”, explican.

Otra novedad que se ha introducido es la de publicar encuestas de manera nativa. Ahora se pueden agregar encuestas a cualquier publicación de Substack desde el menú desplegable “Más” en el Editor.

Las encuestas también tienen enlaces ancla, similares a los titulares. Esto significa que puede vincularse directamente para compartir sólo las encuestas, por ejemplo, en redes sociales.

Precios de acciones en tiempo real

Otra funcionalidad introducida es la de poder usar de manera nativa también el precio de acciones en tiempo real, en este caso pensando en los boletines centrados en finanzas, que son muchos. La etiqueta que se introduce en la publicación permite a los lectores ver cambios en tiempo real en los precios de las acciones.

Te puede interesar:   Nace "On Economía", el nuevo periódico económico impulsado por el ex director de la Vanguardia José Antich

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí