Equipo de Rioja2. Foto: elDiario.es

elDiario.es ha anunciado la incorporación de Rioja2 a su red de ediciones, con lo que completa su presencia en todas las comunidades autónomas de España. Rioja2, conocido por ser el primer medio nativo digital en La Rioja, se une al proyecto de elDiario.es con el objetivo de fortalecer su capacidad de ofrecer cobertura noticiosa a nivel nacional.

Rioja2, desde que lo relanzaron en 2013 las periodistas Laura Olave y Olivia García, ha mantenido un compromiso con la independencia editorial, centrándose en temas de carácter social, especialmente en la igualdad de género, según relatan desde eldiario.es La integración en elDiario.es es vista por sus responsables como una oportunidad para amplificar la voz de La Rioja a nivel nacional y continuar con su enfoque en la independencia periodística.

El equipo de Rioja2 está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y el periodismo. Olivia García, ha estado en COPE Rioja y Onda Cero La Rioja. Laura Olave, por su parte, ha trabajado en diversos medios de comunicación de La Rioja y en gabinetes de comunicación de entidades públicas. Ester Fernández, graduada en Periodismo y con un posgrado en Estrategia y Creatividad Digital, se unió a Rioja2 en 2019, enfocando su labor en el periodismo digital. Guillermo Aisa Sala, con una trayectoria en comunicación estratégica y dirección de comunicación en la Cámara de Comercio de La Rioja y en el Gobierno de La Rioja, aporta su experiencia al ámbito comercial del medio.

Te puede interesar:   La Fundación La Caixa presenta MediaHub, la plataforma para periodistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí